Hojas de hierba : Walt Whitman
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Editorial ALBA, 1997Descripción: 112 páginas : 17 cmTipo de contenido: - texto
- no mediado
- volumen
- 811 W614b
Contenidos:
Resumen: Hojas de hierba de Walt Whitman es una colección poética monumental, un canto épico a la vida, la democracia, la naturaleza, el cuerpo, el individuo y la hermandad, escrita en un innovador verso libre y expandida a lo largo de su vida, celebrando la unidad de toda la existencia, desde lo más sublime a lo más mundano, y definiendo al hombre común como un ser divino.
Dedicatorias -- A partir de Paumanok -- Canto de mí mismo -- Hijos de Adán
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografía
|
Biblioteca y Archivo de la CCE LENGUAS y LITERATURA | LENGUAS y LITERATURA | 811 W614b | Ej. 1 | Disponible | 0014810 |
Dedicatorias -- A partir de Paumanok -- Canto de mí mismo -- Hijos de Adán
Hojas de hierba de Walt Whitman es una colección poética monumental, un canto épico a la vida, la democracia, la naturaleza, el cuerpo, el individuo y la hermandad, escrita en un innovador verso libre y expandida a lo largo de su vida, celebrando la unidad de toda la existencia, desde lo más sublime a lo más mundano, y definiendo al hombre común como un ser divino.
jem
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.























