Marina del Ecuador. Proyecto de Ceremonial marítimo

By: Ecuador. ArmadaMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Guayaquil, Ecuador : Imp. de "El Telégrafo", 1905Description: 30 p., [1 h. pleg.] : il. ; 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Armada -- Ceremonias -- 1905 EcuadorDDC classification: 355.16 Other classification: FER1L006753-09
Incomplete contents:
El presente proyecto de Reglamento ha sido tomada del Ceremonial de la Armada de Chile, que es el mismo que rige en todas las Armadas Y Europa. De las insignias y banderas distintivas -- Honores que se tributarán al presidente de la República -- De los saludos en general -- Aniversarios y festividades nacionales y extranjeras -- Himnos nacional y extranjeros -- Sobre saludos que deben ser o nó contestados -- Banderas que deben desplegarse durante los saludos -- Insignias, banderas distintivas y gallardetes -- Honores al pabellón nacional y otras prescripciones á su respecto -- Sobre visitas oficiales y reglas que deben observarse -- Honores militares a bordo -- Descripciones generales sobre honores -- Del saludo militar -- Saludos en las embarcaciones menores -- Honores fúnebres.
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Monografía Monografía Biblioteca y Archivo de la CCE

HORARIO DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 08H30 A 17H00

Y LOS SÁBADOS DE 09H00 A 13H00

📖 📖

FER1 FER1L006753-09 Ej. 1 No para préstamo (Acceso Restringido) E0046753-09

Encuadernado en Miscelanea Ecuatoriana T. 54 (LIV).

El presente proyecto de Reglamento ha sido tomada del Ceremonial de la Armada de Chile, que es el mismo que rige en todas las Armadas Y Europa.
De las insignias y banderas distintivas -- Honores que se tributarán al presidente de la República -- De los saludos en general -- Aniversarios y festividades nacionales y extranjeras -- Himnos nacional y extranjeros -- Sobre saludos que deben ser o nó contestados -- Banderas que deben desplegarse durante los saludos -- Insignias, banderas distintivas y gallardetes -- Honores al pabellón nacional y otras prescripciones á su respecto -- Sobre visitas oficiales y reglas que deben observarse -- Honores militares a bordo -- Descripciones generales sobre honores -- Del saludo militar -- Saludos en las embarcaciones menores -- Honores fúnebres.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Biblioteca y Archivo
de la Casa de la
Cultura Ecuatoriana
Dirección: Av. Seis de Diciembre N16-224 y Patria.
Teléfonos: 593 (02) 2902270 / 593 (02) 3959700 Ext. 1151 ó 1152 | biblioteca@casadelacultura.gob.ec
Sistema Integrado de Bibliotecas CCE